COGOB EN VERSIÓN BETA 1.0 para depuración de errores.

Inicio

Bienvenidos a COGOB  Versión BETA

Hace unos años, pusimos en funcionamiento el Servicio Compromiso 48H®. Un éxito, que nos ha permitido atender personalmente las consultas de más de 3.000 vecinos con un sistema cómodo, efectivo y económico.

Gracias a Cc48H® hemos podido, no sólo establecer una comunicación más fluida con los usuarios. Además nos ha permitido obtener estadísticas de las actuaciones más demandadas por los vecinos.

Dando un paso adelante hemos creado COGOB 

Desde este servicio queremos invitarte a ser partícipe, no sólo de la decisión de elegir un Equipo de Gobierno u otro cada cuatro años, queremos que seas copartícipe en la toma de decisiones. Evaluar tu interacción, conocer tu opinión sobre ciertos aspectos y tenerla en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre tu municipio.

 

SEGUNDA CONSULTA ILUMINACIÓN Y TRASPORTES ACTIVADA.
[Para iniciar la consulta haz clic aquí]

Estimados usuario de COGOB:

EL lunes 17 de Septiembre, propondremos la segunda parte de la consulta Calidad de los Servicios, por lo que una vez más solicitaremos vuestra opinión. Esta segunda parte tratará de darnos una muestra en dos servicios municipales. Iluminación y Transportes.

Sobre todo en lo relativo a los transportes, os solicitaríamos además, que nos ayudéis a difundir dicho sondeo entre los más jóvenes del municipio, puesto que algunas de las decisiones que tomaremos juntos, estarán enfocadas a éstos.

Somos conocedores de la importancia de dicha toma de datos, sobre todo en lo referente a los transportes del municipio. Es por ello que invitamos a los padres o tutores, a que animen a participar en la misma, a los menores de 13 años, ya que en COGOB para dar una opinión, no hace falta tener una mayoría de edad pues entre los 13 y los 17 años hay servicios, que les afectan directamente y necesitamos también conocer su punto de vista.

 

Muchas gracias por la difusión de este mensaje

El equipo de COGOB

Ayúdanos a difundirlo en las diferentes redes sociales.

Opina, decide, elige

Compartir en redes sociales